Es algo habitual en estas fechas, comienza la primavera y comienzan las consultas de dieta. Ya sea por salud o por estética son estas fechas en la que nos entran a la tienda preguntado por nuestro servicio de dietas. Así que si queremos quitarnos esos “kilos de más” hay que empezar ¡YA!

Desde La Botica de Raúl os ofrecemos un servicio de dietas personalizadas, adaptando la dieta a cada cliente según sus necesidades. Son dietas hipocalóricas y equilibradas en las que la combinación de alimentos también es un factor muy importante.

Las dietas que trabajamos en nuestro centro contienen los nutrientes necesarios para un óptimo funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo.

Son dietas que funcionan, pero solamente funcionan si se hacen bien. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que al final sois vosotros los que tenéis que poner las ganas y la fuerza de voluntad, nosotros simplemente os ofrecemos las herramientas para que vuestro propósito llegue a cumplirse.

Una de esas herramientas es nuestra amplia gama de productos dietéticos (saciantes, quemagrasas, diuréticos…) para poder elegir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades. Productos además aptos para personas celiacas e intolerantes a la lactosa. Productos libres de gluten y lactosa.

Y si ya conoces nuestros productos y sabes lo que necesitas, recuerda visitar nuestra tienda online donde también los puedes conseguir.

Cabe destacar nuestros dos productos estrella:

Abdolis: Suplemento con plantas y activos de origen vegetal para combatir la grasa abdominal. Contiene faseolamina, que bloquea la absorción de hidratos de carbono; hordenina de cebada, que reduce la grasa abdominal; papaína, enzima digestiva; alcaravea, hinojo y comino, plantas digestivas y carminativas.

Drenactiv: Complemento alimenticio a base de plantas con acción depurativa que facilitan la limpieza y depuración del organismo.

Y si queréis mejorar los resultados, os proponemos nuestros Tratamientos Corporales (Anticeluliticos, Reafirmantes, Circulatorios…)

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.