Para nosotros en La Botica de Raúl, lo más importante es tu bienestar en todos los sentidos.

No somos un centro de estética al uso, nosotros creemos que la belleza está en tu interior. Creemos firmemente en la frase: “La piel es el reflejo del alma”. Por eso, necesitamos una cosmética que traspase la frontera de lo físico eso lo hace Karicia con su lado más sutil.

La cosmética de Karicia, a nivel físico, nos aporta una gran cantidad de nutrientes puros a la piel que los asimila como si formaran parte de ella. Así, poco a poco, consigue corregir en las nuevas células los defectos de sus antecesoras produciendo una regeneración profunda.

Karicia va más allá. Conforme hemos trabajado con esta firma en nuestro centro, hemos descubierto que también actúa a nivel emocional aportando calma, armonía y bienestar.

Sus productos nos evocan un sin fin de sensaciones placenteras que consiguen mejorar nuestro estado emocional. Si además lo unimos a los beneficios físicos (los de nuestra piel, nuestra circulación, nuestros mecanismos de depuración…), el resultado es: un bienestar generalizado del cuerpo y la mente. ¿Necesitas mejorar tu paz interior?

Por todo esto, nosotros creemos en Karicia, porque nos ayuda a prevenir y es lo que buscamos para vosotros. ¿Te gustaría mejorar tu bienestar?

 

Esta marca de cosmética natural no se queda aquí, por eso queremos que conozcáis el Manifiesto Karicia, el cuál nosotros también suscribimos:

  • Amamos la belleza en todos sus sentidos.
  • Nos apasiona nuestra labor.
  • Nuestros valores son firmes, reales y honestos.
  • El cuidado y respeto del medio ambiente es nuestro compromiso.
  • Apoyamos y participamos de la economía del bien común.
  • Nos nutrimos de la investigación, somos innovadores.
  • Nos inspiramos en la sabiduría ancestral.
  • Despertamos la esencia de la armonía y bienestar.

Para concluir, La Botica de Raúl quiere lo mejor para ti y desea que disfrutes de tu #momentokaricia tanto en nuestro salón de belleza como en tu casa.

Y tú….

¿Quieres disfrutar tu #momentokaricia?