Descripción

Las picaduras de mosquitos suelen provocar reacciones alérgicas en nuestra piel, que se manifiesta en forma de abultamiento y enrojecimiento dérmico acompañado de una intensa picazón que puede durar varios días. En
algunas personas esta reacción indeseable es más fuerte que en otras y a veces la inflamación puede ser bastante significativa junto con picores muy molestos. No es conveniente rascarse demasiado pues podríamos lesionar la piel y provocar infecciones. Para evitar este malestar, podemos ahuyentar a los insectos de nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la zonas afectadas hasta su completa penetración y a ser posible retirar después con agua tibia. En caso de hipersensibilidad a algún componente, realizar prueba sobre la parte posterior de la muñeca, dejando actuar el producto unos 10 minutos. Se puede aplicar varias veces al día dependiendo de la necesidad. Apto para niños.

Ingredientes:

Kappaphycus Alvarezii extract, Salix alba extract, Aloe barbadensis extract, Tabebuia heptaphylla extract, Origanum vulgare oil, Malaleuca alternifolia oil, Lavandula officinalis oil, Glyceryl caprylate, Potassium sorbate, Ascorbic acid.

AGITAR ANTES DE USAR.