Anticelulítico BIO

El anticelulítico o reafirmante Karicia es un tratamiento que combina aparatología con masaje y técnicas ancestrales. Por esto, cada servicio es una sorpresa para el cliente puesto que las sesiones son muy variadas.  En una misma sesión puedes recibir desde un peeling, a una sesión de electroestimulación como un masaje con digitopuntura.

A todo esto hay que unirle las diversas sensaciones que experimenta el cliente con las diferentes texturas y aromas de los productos Karicia. El combinado de productos irá variando según los resultados que se quieran lograr, se utilizarán desde envolturas con fangos, vendas, emulsiones o aceites con fitoactivos y aceites esenciales hasta geles. Todo esto con el fin de recudir los cúmulos de grasa y de líquido como la flacidez y así, mejorar el aspecto de la piel.

Para lograr que nuestro cerebro actúe de forma constante sobre la zona a tratar las sesiones deben realizarse 2 veces por semana. Así, lograremos que el efecto del tratamiento sea duradero en el tiempo ya que habremos conseguido crear un hábito.

55 € / Sesión de 80 minutos

Bonos de 5 y 10 sesiones con descuentos